Secretos de seducciónSer sexy requiere algo más que belleza. Se trata de una forma de enfrentarse a la vida, y de sacarle provecho a los atributos que la madre naturaleza nos ha dado. La ropa, la actitud, y la figura que tiene cada una puede ayudar a convertirte en una seductora. ¡Entra y descubrelo! Tres pasos para ser una chica sexy.
Paso uno: Moda
Una insinuación vale más que mil escotes ... No puedes sentirte sexy si piensas que vas por la calle dando lástima, así que la regla de oro para vestirse sexy es sentirte cómoda. Pero cuidado, puedes sentirte cómoda sin necesidad de ponerte un jogging, así que revisa tu guardarropas y empieza pensar cómo sacarle partido.
Tips Para sentirte sexy no tienes que mostrar todo, aunque un escote a tiempo o una minifalda pueden hacerte sentir muy linda. Insinuar suele dar mejores resultados. Así le das la oportunidad al otro de imaginar qué es lo que van a encontrar debajo de tu ropa. Si no dejas nada a la imaginación, parte de ese juego se pierde.Lo femenino siempre es atractivo. Es cierto que la mayoría de los hombres piensan que una mujer súper femenina es tremenda mente sexy.Para un look femenino elegí unos pantalones de vestir y una camisa victoriana o de encaje. Juega con el contraste de colores y las transparencias leves. Las accesorios también son fundamentales. Unas buenas botas y bolso le dan el toque final y, si te animas un buen collar de borlas de color para cortar la sobriedad del conjunto te van a dar buen resultado.Hay tres cosas que nunca fallan a la hora de estimular: las medias, los tacos y la ropa interior. Nada como el balanceo que imprimen los tacos en nuestro cuerpo. No en vano los zapatos altos son uno de los mayores fetiches sexuales que se conocen.Aunque lleves un tiempo en pareja no tienes que descuidar los detalles. Lo primero es optar por conjuntos de lencería en colores brillantes. No deseches los encajes, gasas, sedas y bordados, y, que además de ser lindos a la vista, sean agradables al tacto.
Paso dos: Actitud
No hay comentarios:
Publicar un comentario